Los votos matrimoniales de Risto Mejide. Requetebonitos, ¿Verdad?
Con este vídeo, quiero empezar este post tan especial.
Y digo especial, porque si te animas a escribir los votos matrimoniales, será un momento único que JAMÁS podrás olvidar.
Como ves, no hace falta que le digas frases rebuscadas ni le bajes la luna en ellos.
Simplemente, acuérdate de ti y de esa persona con la que vas a contraer matrimonio. Sé tú misma. Háblale mirándole a los ojos.
Si has leído este post, y te has animado a hacer los votos matrimoniales después de ello. Estoy segura, de que vas a recordar haber entrado aquí, por el resto de tus días.
¡Eso sí! Si te he animado a hacerlo... ¡por favor! comparte tu experiencia aquí y déjanos un comentario. No sabes la ilusión que nos hace poder ayudaros a hacer cosas bonitas.
¿QUÉ SON LOS VOTOS MATRIMONIALES?
Los votos matrimoniales, son promesas con las que se sella el vínculo del matrimonio. Sellan el compromiso.
Si has optado por una ceremonia religiosa, podrás recurrir a los ya famosos votos matrimoniales que normalmente se recitan en casi todas las bodas religiosas.
¡Pero espera! También podrás cambiarlos y darle la forma que tú decidas. Llevarlos a tu terreno y a tu historia personal con tu pareja. Quedarán preciosos, y eso, eso sí será algo que tú le digas desde tu corazón.
Si por el contrario te has decidido por una ceremonia civil, tienes muchísimas alternativas para poder hacer de ese momento algo MEMORABLE.
¿COMO INSPIRARTE PARA ESCRIBIR LOS VOTOS MATRIMONIALES?
Pues verás, a pesar de haber un montón de ejemplos, como los que arriba te he puesto. O de haber infinidad de frases ya hechas. Yo, desde aquí. Te animo a que seas totalmente original con los votos matrimoniales.
No tengas miedo a que no vayas a saber hacerlo. Por supuesto que puedes y sabes. Nadie mejor que tú, sabe lo que sientes y lo que te hace sentir tu pareja.
Siéntate, relájate y empieza a visualizar la vida con tu pareja. Esas cosas que tanto te gustan de ella. Esas otras que te sacan de quicio. Otras que te resultan irresistibles. Todo ello, empieza a plasmarlo en una hoja en sucio.
Comienza a escribir, como si tuvieses delante a tu pareja, y le dijeses todas esas cosas. Hazlo de manera natural. No le des vueltas de tuerca a tu lenguaje utilizado, ya que no parecerá que se lo estés diciendo tú.
Utiliza esas palabras cariñosas que os decís habitualmente.
Coge fotos vuestras y dales una ojeada más. Estoy segura que algo te vendrá a la mente, y tendrás que escribirlo.
¿Cómo os conocisteis? ¿Es algo digno de mencionar? ¡Pues adelante! A escribirlo también.
Aquí te dejamos otro momento muy bonito de la película "Todos los días de mi vida":
Estoy segura de que en ese momento, te acabas de olvidar del vestido de novia, de los zapatos de novia y de un largo etcétera que te traía de cabeza.
Ahora debes estar inmersa en ese amor que tienes hacia tu pareja. Y en la manera que piensas decirle, que sí, que la acompañarás toda la vida. Y que con sus cosas buenas y con sus cosas "malas" es todo lo que necesitas para seguir juntos el camino de la vida.
Porque no hay nada de emoción si tienes una pareja perfecta. En las pequeñas cosas están muchas veces la "llama" de una relación. ¿Te imaginas que todo lo que hiciese tu pareja fuese perfecto? ¿Qué clase de votos hubiese hecho entonces Risto Mejide?
Para todo lo demás, ya sabes. Aquí tienes nuestra tienda online, si lo que quieres es decidirte ya por tus zapatos de novia.