Si estás inmersa en los preparativos de tu gran día, seguro que estás visitando un montón de blogs de bodas para inspirarte y afinar esas ideas que te rondan la cabeza. Pues bien, en el post de hoy te recomendamos 5 blogs de bodas que no te puedes perder para que tu boda sea tal y como sueñas. ¿Preparada?
Cinco blogs de bodas que no te puedes perder
Macarena Gea es arquitecta, blogger de moda y wedding planner. Su página web y sus redes sociales están llenas de ideas inspiradoras que, a buen seguro, te colmarán de inspiración. En su sección “Bodas y algo más” verás sus recomendaciones de decoración, todo tipo de detalles y bodas de ensueño. Nos encanta el cariño que pone en cada proyecto y lo bonito que queda todo cuando le aporta su especial toque. ¡No te la puedes perder!
Foto: Bodas y algo más
Cristina es la creadora de Querida Valentina. Es experta en comunicación y marketing, una instagramer empedernida y le apasionan las bodas. El slogan de su blog es el de “inspiración para novias únicas”, y no hay más que profundizar un poco entre sus páginas para descubrir los múltiples matices que encierra un evento de esta magnitud.
Foto: Querida Valentina
Recomendaciones del sector nupcial, tanto para mujer como para hombre, flores, catering, decoración, moda, protocolo… Todo esto y más es lo que aborda Ana Gayoso en La Champanera, ¡un site muy especial del que tomar muchas notas!
Foto: La Champanera
Sin duda es uno de los magazines más completo del sector nupcial. Nos encanta la valiosa información que proporciona sobre novias, complementos, belleza, vestidos, todo lo que atañe al banquete, música, catering, fotografía, luna de miel, zapatos, vídeo y mucho más. ¡Mucha información y entretenimiento garantizados!
Foto: Bodas.net
Patricia Olivares es la autora de este blog imprescindible en el que se aborda todo lo relacionado con el mundo de las bodas. En él podrás encontrar noticias sobre eventos, apertura de nuevas tiendas de novias, looks y todo tipo de detalles para tu gran día.
Foto: Boda a la vista
¡Ya sabes!, es tiempo de navegar en Internet y descubrir las muchas posibilidades que ofrece el apasionante mundo de las bodas. ¡A disfrutar!