Hace algunas semanas os mostrábamos zapatos de novia que nos encantan para lucirte en el día de tu boda de otoño e invierno. Calzados para todos los gustos, con todo tipo de anchos y alturas, elaborados con materiales de alta calidad y con los que nuestras novias se sienten las más guapas. Pues bien, hoy nos centramos en los botines de novia, un zapato perfecto para estos meses más fresquitos y cuyos modelos están cautivando a quienes nos visitan, tanto en nuestra tienda online como en nuestro showroom en Barcelona.
Botines para novias: inspiración
Los botines de novia proporcionan a quienes los llevan un aire romántico. Sientan especialmente bien con vestidos de inspiración vintage, pero también con vestidos cortos, voluminosos o de líneas muy marcadas.
La selección de botines de novia de Enepe son confeccionados por extraordinarios diseñadores en exclusiva para nuestra marca y se conciben para hacer que tus pies luzcan más bonitos que nunca en el paseíllo más importante de todos.
Botines con plumas, elegantes, brillantes o con lazos. Con tejidos de encaje, en colores marfil y para todo tipo de alturas. Los hay de tacón bajo, como el botín de novia Valeria, comodísimo y que sienta de maravilla.
También arrasa esta temporada el botín de novia Hilda, muy retro, de tacón medio y que sujeta bien el pie, por lo que calzarlo es sinónimo de confort.
Y si te gustan los botines de novia con tacón alto la variedad de estilos y materiales es enorme. Los modelos con plataforma, como el botín Miriam, dan pie a añadir adornos como broches, pedrería, lazos o flores, aunque sin ellos también resultan espectaculares.
El botín de novia Gloria en piel napa color marfil nacarada es un híbrido entre zapato de salón y botín que gusta mucho.
Y si buscas un look más trendy, sin dejar de lado tu lado más romántico, puedes atreverte con el modelo de botín de novia Conchi, elaborado en raso mate y encaje color marfil.
Puedes ver más modelos de botín de novia en nuestra shop: www.enepe.com.
[…] También arrasan los peep toe de fiesta, preciosos salones abiertos por la punta o extremadas sandalias, y los botines de novia, de los que os hablábamos hace unas semanas (aquí). […]