YolanCris, Elie Saab, Jenny Packham… Estos son algunos de los diseñadores que apuestan por el estilo de novias Boho-chic, por un aire muy romántico y, sobre todo, por la belleza natural, sin demasiados artificios. Un estilo para novias atraídas por los encajes, por lo vaporoso y por todo lo que trae la tendencia Coachella, es decir, la inspirada en el afamado festival de música de Indio, California.
Las novias Boho-chic
El origen del estilo de novias Boho-chic se encuentra en el look bohemio-hippie que empezó a llevase a principios de siglo. Novias que buscan lucir vestidos que les aporten un talante sofisticado y elegante, con telas sueltas, de tejidos suaves y que invitan a utilizar complementos de ensueño: tiaras florales, ramos de flores silvestres, ramos de novia maxi e incluso elaborados con flores y frutas de temporada.
Novias con los hombros descubiertos, con grandes faldones, encajes y adornos en distintas partes de su cuerpo.
Mezclas de texturas en las que no faltan la pedrería, las formas sinuosas y los recuerdos de épocas pasadas.
Looks bohemios, diferentes y originales. Novias con pantalón y conjuntos de varias piezas que aportan un toque de modernidad a quienes los portan.
Escotes palabra de honor, mangas de mariposa, flecos, tonos en blanco nuclear y también en tonos pastel para aportar más calidez.
El estilo de novias Boho-chic invita a lucir zapatos tan cómodos como los vestidos que los acompañan. Muchas de nuestras clientas apuestan por las alpargatas de novia.
También arrasan los peep toe de fiesta, preciosos salones abiertos por la punta o extremadas sandalias, y los botines de novia, de los que os hablábamos hace unas semanas (aquí).
Los zapatos de fiesta de punta redonda y tacón medio son muy confortables. Además puedes lucirlos en distintos colores, ¡hasta 120!
Si el estilo por el que vas a apostar en el día de tu boda es Boho-chic, te invitamos a visitar nuestra tienda online o nuestro establecimiento en Barcelona para inspirarte en los complementos de novia que mejor te sentarán en tu gran día.
¿Te sumas a la moda Boho-chic?