Las encontraremos en distintas alturas, precios y estilos, pero siempre con altas dosis de comodidad, belleza y elegancia. Sus diseños son cada vez más extraordinarios y, una vez que te las pruebes, será difícil evitarlas. Hablamos de las alpargatas de novia, una tendencia que se consolida también en 2018 como segundo zapato, pero cada vez más como primero.
Nos gustan porque son maravillosas, pero sobre todo porque vemos a muchas de nuestras novias suspirar de tranquilidad y con la certeza de que los pies no les van a condicionar en el día de su boda.
Te presentamos algunos de los modelos que más están arrasando en Enepe. ¿Nos acompañas?
Alpargatas de novia: un must también en 2018
Alpargatas de novia modelo Camino
Nueve centímetros de altura con tejido blanco roto, una preciosa tira delantera elaborada con pedrería, forro de piel, cuña de esparto blanco y plataforma del mismo material de 3 cm. Si estás entre dos números, te recomendamos el más pequeño.
Alpargatas de novia modelo Bohemia
Son más bajas que el modelo anterior (6,5 cm). Está diseñado en raso color blanco roto, forro de piel, cuña de yute blanco y plataforma de esparto blanco de 1,5 cm. Nos encanta por el original encaje que tatúa tu pie y el tobillo. Además, tiene un plus de comodidad, ya que es cerrada del talón y sujeta muy bien el pie.
Alpargatas de novia modelo Judit
Es una auténtica obra de arte y queda espectacular. Está realizada en tejido color blanco roto, encaje y perlas, con forro de tejido y cuña de esparto de 9,5 cm en el mismo color, con una plataforma de esparto de 3 centímetros.
Alpargatas de novia modelo Itziar
Elegante, sofisticada y maravillosa. Esta alpargata elaborada en raso y encaje causa auténtica sensación. Llama mucho la atención por su aplique de pedrería. Dispone de una cuña de 8,5 cm y plataforma de 2 cm. ¡Un capricho para tus pies!