Si estás preparando tu luna de miel y buscas ideas para disfrutarla sin salir de España, te hemos preparado un ranking con 5 hoteles que te harán vivir una experiencia única. Y es que el viaje de novios es una de las cuestiones más ilusionantes para los nuevos esposos. Elige bien tu destino y haz que sea inolvidable.
Está considerado como el mejor hotel familiar, ganador del premio Condé Nast Traveler 2017. Se trata de un hotel exclusivo que garantiza el máximo relax y un servicio exquisito. Cuenta con exuberantes jardines tropicales, más de 3.000 especies traídas de Asia, colosales piscinas (dos de ellas climatizadas), una gran selección de restaurantes únicos y un Thai Spa donde uno pierde la noción del tiempo.
Reciententemente reformado, y en pleno corazón de Formentera, se encuentra el Gecko Hotel & Beach Club. Sus instalaciones, localizadas en una maravillosa cala de aguas turquesas, evocan el glamour de los años 50. Disfruta de sus extraordinarios atardeceres, de su zona privada de playa o sobre las camas balinesas que se encuentran en su jardín, entre otros encantos.
Y en pleno Passeig de Gràcia se encuntra el Mandarin Oriental. Cuenta con unas vistas increíbles de la Ciudad Condal, se encuentra frente a la Casa Batlló y es todo un lujo y placer para los sentidos. La elegancia es uno de los principales pilares de este hotel de 5 estrellas que cuenta con experiencias y servicios muy especiales.
En pleno barrio de Chueca, entre las calles de Fuencarral y Barquillo, se encuentra el Room Mate Oscar. Cuenta con 75 habituaciones y una terraza con piscina con unas vistas espectaculares de Madrid. Su decoración y mobiliario es contemporáneo y divertido, y disponen de lo último en confort y comodidad.
En lo más alto de la isla de Ibiza se encuentra la Hacienda Na Xamena, un hotel que ofrece experiencias únicas a vista de acantilado. Cuenta con un spa impresionante con vistas al mar y a la naturaleza, habitaciones de 40 metros cuadrados con mini piscina privada, jacuzzi y que nos trasladan hasta el mismo Edén.
¿Qué te parecen estas opciones para disfrutar de una luna de miel inolvidable?