Capillas con encanto, escenarios con vistas a paisajes de ensueño, palacetes, fincas y hasta fábricas antiguas. Las localizaciones sorprendentes y únicas son algunas de las tendencias en las bodas de este 2017, acompañadas, cómo no, de una decoración nupcial y de detalles acorde con el marco elegido.
En este post recogemos algunas ideas que nos encantan:
Bombillas a la vista o candelabros hechos con tuberías. Los motivos decorativos de aire industrial llevan varios años pisando fuerte y seguirán haciéndolo en 2017. Bodas con un look de fábrica abandonada en la que los colores metálicos son los protagonistas, desde las invitaciones de boda hasta el espacio o los ornamentos que lo acompañan.
El romanticismo que proporciona la decoración silvestre seguirá siendo un must. Inclúyela en lámparas, mesas, escaleras o en el pasillo de la ceremonia. Acompáñala de grandes velas, antorchas o candelabros y el efecto será maravilloso.
A los invitados les encantan los rincones especiales. Dale un toque divertido a tu boda con suplementos de catering muy originales. Se llevan los foodtruck y las mesas dulces personalizadas según la temática del evento.
Nos encantan los coches originales, retro, coloristas y con un gran aire de fiesta. Llénalo de latas, globos gigantes y vinilos personalizados.
Y entre las tendencias también se encuentra el photocall ataviado con atrezzo para los invitados, divertidos, originales e inolvidables para tu álbum nupcial.
Actividades recreativas para los más pequeños: hacer pulseras, dibujar, volar cometas… Con o sin monitores, los más jovencitos se lo pasarán en grande.
¡Esperamos que te hayan gustado estas tendencias! ¿Te apetece compartir con nosotros los detalles de decoración que protagonizaron o están en proyecto para tu boda? ¡Déjanos un comentario! También te recordamos que en nuestras redes sociales cuentas con un espacio para hablar de tendencias, bodas, eventos y mucho más.
¡Te esperamos!