Una boda es esencialmente romántica. Simboliza y formaliza la unión entre dos personas. Una unión basada en el respeto mutuo y en el amor, y que además encierra valores como el compromiso, la fidelidad, la sinceridad, la humildad, la paciencia o la responsabilidad, entre otras muchas cosas. Por eso, y tratándose de un evento con semejante aura, no se puede perder de vista el romanticismo. Por eso, en el post de hoy destacamos 5 detalles románticos en el día de tu boda que nos han llegado de algunas de nuestras clientas y que nos parecen de lo más inspirador.
Detalles románticos en el día de tu boda
La Carta
Marta hizo llegar a Andrés una nota unos minutos antes de que comenzara la ceremonia. La escribió desde su casa y se la entregó a través de una prima suya. En ella le decía las ganas que tenía de verle y de casarse con él, entre otras cosas. La nota, según nos decía, estaba escrita de su puño y letra. Eso sí, en una cartulina y un bonito sobre de pequeño tamaño para que el novio pudiera guardarlos con facilidad.
La música
La película preferida de Abel es Shakespeare in love. Por eso, Carla quiso sorprenderle durante las firmas con la canción más conocida de la Banda Sonora del citado film, que fue tocado por un espléndido cuarteto de cuerda logrando así emocionar al novio.
La luna de miel
Mercè, por su parte, quiso sorprender a su prometido organizando íntegramente la luna de miel sin desvelar, ni siquiera, el destino. ¡Y vaya si lo sorprendió! Joan, no podía imaginar la de detalles que preparó su futura esposa en París: hotel con vistas a la Torre Eiffel, cena romántica en el citado monumento y un crucero por el Río Sena con velas, festín gastronómico y música. ¡Inolvidable!
Los votos
Nos contaba Sara que el momento más emotivo de la boda fue cuando la pareja intercambió sus votos personalizados delante de todos. Lágrimas, emoción y aplausos les acompañaron, y es que también los propios invitados fueron mencionados con la gratitud, la alegría y el cariño que son propios de este día.
Lipdub
Un Lipdub fue lo que preparó Roser para Jordi junto a sus amigos y familiares. Contrataron a una empresa encargada de grabar, de preparar la coreografía y hasta de crear una canción personalizada que dejó con la boca abierta al sorprendido y al resto de los invitados.
¿Qué os parecen estos detalles? Y tú, ¿has protagonizado o preparado alguno? ¡Compártelo con nosotros!